Jennsy Fenney Ayala, Jefe Nacional de Servicio al Cliente en NORGAS S.A. E.S.P., nos habló de sus expectativas como mujer en el GLP, y los retos que tiene ella como trabajadora de esta industria.
¿Qué ha significado para ti ser mujer y trabajar durante la pandemia desde casa, asumiendo también los retos familiares y domésticos?
Para mi ha sido todo un reto, porque no es fácil encontrar el equilibrio entre mis compromisos laborales y personales. Mucho más aún, cuando tienes un pequeño en casa, y está en estudio virtual. Considero que ha sido una experiencia increíble porque te permite realizar y estar mucho más presente en las actividades de la familia, dedicarles tiempo de calidad y eso nos ayuda a unirnos mucho más.
Otro factor positivo es que el tiempo que invertías en el desplazamiento al trabajo, ahora los estás usando en actividades personales que te permiten desarrollarte como mujer.
Cuáles crees tú que son los valores y fortalezas de una Mujer en el GLP, como en el caso tuyo.
Tenemos muchas fortalezas pero quisiera resaltar una en especial: nuestra actitud, la versatilidad de afrontar nuevos roles y experiencias. Nosotros como mujeres en el mundo del GLP nos caracterizamos siempre por nuestro sentido de pertenencia, nuestro compromiso, la persistencia para lograr los objetivos, la confianza en sí mismas y nuestro liderazgo. Esto nos ha permitido llegar a diferentes roles dentro de los operativos, administrativos y directivos.
Por favor un mensaje para todas las mujeres del sector del GLP.
A todas las mujeres del mundo del GLP les quiero decir que nosotras somos capaces de transformar al mundo. Solo dependemos de nuestro esfuerzo, nuestra dedicación, de creer en nuestras habilidades, en nuestras virtudes y fortalezas, de reconocer nuestras debilidades para mejorarlas día a día para así lograr una mejor versión de nosotras mismas.