Por su poder calorífico, el nautiGLP (combustible náutico a base de GLP) es un combustible ideal para proveer de energía a las embarcaciones. Aquí las ventajas.
El combustible para embarcaciones a base de gas LP (GLP) se llama nautiGLP. Es el combustible alternativo llamado a reemplazar la gasolina y el diésel en el mercado marino, dado que es un combustible más limpio y económico.
Son muchas las ventajas competitivas del nautiGLP, que lo convierten en un combustible competitivo y con grandes oportunidades en el mercado marítimo:
•El nautiGLP es la alternativa más utilizada y aceptada en el mundo para reemplazar los combustibles de transporte convencionales a base de petróleo: gasolina y diésel.
•Las regulaciones de las autoridades ambientales a nivel mundial recomiendan el uso de combustibles bajos en azufre y con bajas emisiones de Co2, como el nautiGLP.
•Hay muchas dudas e inquietudes sobre el costo del diésel bajo en azufre en la actualidad y aún más en el futuro. El nautiGLP se encuentra disponible y tiene muchas reservas.
•Los elevados costos del diésel bajo en azufre pueden contribuir a que más personas se decidan a usar nautiGLP.